jueves, 21 de mayo de 2015

3) ¿CUALES SON LOS QUEACERES COMUNES DE ESTA PROFESION



http://www.latarea.com.mx/articu/articu20/msotor20.htm
En el compromiso de dar forma a este escrito cuyo tópico de reflexión es la pertinencia de los Derechos Humanos como un elemento que debe formar parte de la cultura de trabajo del docente, en el contexto de educación secundaria, me he visto envuelta en la inevitable aventura de observar, dialogar y reinterpretar las propias condiciones del contexto al que me refiero, con la intención de elegir aquella dimensión de realidad que permita desarrollar de mejor manera un análisis sobre el tema y poder compartirlo; también en el personal sentimiento de placer por iniciar esta redacción, se presentan a mi mente, de manera espontánea, una serie de analogías que prometen atrapar la atención del lector y conducirlo de principio a fin por una reflexión crítica en torno al quehacer educativo y a la articulación de sus propias condicionantes, que exigen al docente una imagen y una acción ética cotidiana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario